LEY VIGENTE - ART. 35

EL H. AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ESCALANTE, COMO SUJETO OBLIGADO DE LA LEY DEBERA MANTENER ACTUALIZADA PARA SU CONSULTA DIRECTA Y EN LOS MEDIOS ELECTRONICOS DISPONIBLES, LA INFORMACION DE OFICIO SIGUIENTE

  • i . Normatividad aplicable
  • ii . Estructura orgánica
  • ii . Estructura orgánica - Organigrama
  • iii . Facultades de cada área
  • iv . Objetivos y metas institucionales
  • v . Indicadores de interés público
  • vi . Indicadores de resultados
  • vii . Directorio
  • viii . Remuneración bruta y neta
  • viii . Tabulador de sueldos y salarios
  • ix . Gastos por concepto de viáticos y representación
  • x . Plazas vacantes del personal de base y confianza
  • x . Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
  • xi . Personal contratado por honorarios
  • xii . Declaraciones de situación patrimonial
  • xiii . Unidad de Transparencia
  • xiv . Concursos para ocupar cargos públicos
  • xv . Padrón de beneficiarios de programas sociales
  • xv . Programas sociales
  • xvi . Normatividad Laboral
  • xvi . Recursos públicos entregados a sindicatos
  • xvii . Información curricular y sanciones administrativas
  • xviii . Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
  • xix . Servicios ofrecidos
  • xx . Trámites ofrecidos
  • xxi . Presupuesto asignado anual
  • xxi . Ejercicio de los egresos presupuestarios
  • xxi . Cuenta pública
  • xxii . Deuda Pública
  • xxiii . Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
  • xxiii . Contratación de servicios de publicidad oficial
  • xxiii . Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
  • xxiii . Programa anual de comunicación social o equivalente
  • xxiv . Resultados de Auditorías realizadas
  • xxv . Resultados de la dictaminación de los estados financieros
  • xxvi . Personas que usan recursos públicos
  • xxvii . Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
  • xxvii . Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
  • xxvii . Procedimientos de adjudicación directa
  • xxviii . Informes emitidos
  • xxix . Estadísticas generadas
  • xxx . Gasto por capítulo, concepto y partida
  • xxx . Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
  • xxxi . Padrón de proveedores y contratistas
  • xxxii . Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
  • xxxiii . Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
  • xxxiii . Inventario de bienes muebles
  • xxxiii . Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  • xxxiii . Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
  • xxxiii . Inventario de altas practicadas a bienes muebles
  • xxxiii . Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
  • xxxiii . Inventario de bienes inmuebles
  • xxxiv . Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
  • xxxiv . Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
  • xxxiv . Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
  • xxxv . Resoluciones y laudos emitidos
  • xxxvi . Resultado de los mecanismos de participación
  • xxxvi . Mecanismos de participación ciudadana
  • xxxvii . Programas que ofrecen
  • xxxvii . Trámites para acceder a programas que ofrecen
  • xxxviii . Informe de sesiones del comité de transparencia
  • xxxviii . Informe de resoluciones del comité de transparencia
  • xxxviii . Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
  • xxxviii . Integrantes del comité de transparencia
  • xxxix . Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
  • xxxix . Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
  • xl . Estudios financiados con recursos públicos
  • xli . Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
  • xli . Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
  • xli . Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
  • xli . Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
  • xlii . Donaciones en dinero realizadas
  • xlii . Donaciones en especie realizadas
  • xliii . Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
  • xliv . Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
  • xliv . Actas del Consejo Consultivo
  • xlv . Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
  • xlv . Solicitudes de Intervención de Comunicaciones
  • xlv . Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
  • xlvi . información de interés público
  • xlvi . Preguntas frecuentes
  • xlvi . Transparencia proactiva
  • xlvi . Obligaciones aplicables
  • Contacto

    Envíenos un mensaje

    Números de emergencia

    Seguridad publica de Salvador Escalante:
  • 014343430547
  • Protección civil de Salvador Escalante:
  • 014343430992

  • 066
  • BOMBEROS
  • Información de contacto

  • Municipio Salvador Escalante Estado Michoacán México CP. 61800
  • Calle Allende No. Exterior 56
  • Colonia Centro Localidad Santa Clara del Cobre
  • Síguenos